'Perdonan' a Osorio; se queda en el Tri

Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, ratificó al director técnico del Tri.

|
Dirigentes del Tri apuestan por la continuidad del director técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Carlos Osorio seguirá como entrenador de la Selección Mexicana, a pesar de que el Tricolor se despidió de la Copa América Centenario con una dolorosa goleada de 0-7 a manos de Chile en los cuartos de final. 

Ayer miércoles en la casa de Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se realizó una reunión entre el presidente del organismo, Guillermo Cantú y Juan Carlos Osorio para intercambiar puntos de visto luego de la goleada vivida ante Chile el pasado fin de semana, según informó el sitio web de ESPN.com

Después de varias horas de reunión, la decisión de mantener al estratega es la que se impuso. En el equipo se piensa en la continuidad. 

Lo que se platicó es qué se deben hacer implementaciones para mejorar el rumbo. Lo que no se quiere es repetir una situación similar a la ocurrida contra Chile. El proceso es largo y hay confianza en Osorio.

En el lugar llegaron los directivos y el entrenador aproximadamente a las 13:30 horas y no salieron sino hasta ya pasadas las 22:00.

Aproximadamente a las siete de la noche, el presidente de la FMF, visiblemente molesto, salió de su hogar para informar a los medios de comunicación que se realizaría una conferencia de prensa hoy jueves al mediodía. Aunado a ello pidió que se alejaran de su propiedad pues alegó que se estaba invadiendo su espacio.

Hoy al mediodia, Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, realizó el anuncio oficial que respalda a Juan Carlos Osorio como director técnico del Tri.

El Dato
  • La mayoría de los dueños de la Liga MX respaldaron la permanencia de Osorio, pero si le hicieron saber el malestar que había dejado la manera en que fueron eliminados por Chile el sábado anterior. 

Lo más leído

skeleton





skeleton