Raúl Jiménez llega a México para los partidos amistosos

Confían en que este inicio de una nueva etapa sea satisfactorio.

|
El cuadro mexicano se verá las caras con el conjunto “charrúa” el viernes en la ciudad de Houston, Texas. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El delantero Raúl Jiménez ya está en la capital del país para integrarse a la concentración de la selección mexicana de futbol de cara a los partidos amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos.

El jugador del Wolverhampton de Inglaterra señaló de manera escueta que confían en que este inicio de una nueva etapa sea satisfactorio, ante lo que será el camino rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

También te puede interesar: Nadal avanza y se enfrentará con su ‘némesis’

“Un nuevo ciclo, esperemos que nos vaya de la mejor manera y que sea el inicio de una nueva era para el futbol mexicano”, comentó a su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cuadro mexicano se verá las caras con el conjunto “charrúa” el viernes en la ciudad de Houston, Texas, y el martes 11 de septiembre hará lo propio con el representativo de Estados Unidos en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Con información del portal de noticias Notimex.

Baja por lesión

La selección mexicana sumó su segunda baja rumbo a los próximos partidos amisosos. Ahora es Carlos Salcedo quien causa baja por lesión. El defensa del Eintracht Frankfurt salió lesionado del tobillo izquierdo. Davy Klaassen fue el jugador que provocó la molestia en el minuto 8. Las Águilas perdieron 2-1 contra el Werder Bremen.

Fue la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la que confirmó la baja del ex zaguero de Chivas, decisión que fue tomada después de los estudios correspondientes.

Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico interino del Tri, no podrá contar con Salcedo y Rodolfo Pizarro (por lesión en el tobillo), para enfrentar a Uruguay y Estados Unidos este 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton