Rayados de Mérida golean a los Ejidatarios

Los de la capital dejaron el marcador 8 a 0 ante los de Bonfil.

|
Mauricio Torres marcó 4 goles. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una gran actuación de Mauricio Torres quien se despacho con cuatro anotaciones la escuadra de los Rayados de Mérida goleó sin problemas 8-0 a Ejidatarios de Bonfil en partido correspondiente a una fecha más de la Liga Nacional Juvenil (Cuarta División) realizado en la cancha de Los Insurgentes de Chuburná de Hidalgo.

Con este resultado los Rayados se ubicaron en la segunda posición general con 20 unidades solo uno debajo de su próximo rival, el conjunto de Cozumel. Con los cuatro tantos en el encuentro Torres hace que se afiance en el primer sitio de la tabla de goleo con 13 pepinos.

Completaron la cuenta de la goleada, Afif Chikani, Jesús Castro y Alejandro Quintal con lo que se completo el marcador de ocho por cero.

El marcador reflejó lo que fue el encuentro en donde solo hubo un partido de un solo lado y con un dominio total de los locales que se sorprendieron por el bajo nivel de juego de sus contrincantes.

La tarde fue redonda para los Rayados Mérida ya que en partido preliminar se enfrentaron estas dos mismas organizaciones de la Quinta División en donde los yucatecos también salieron airosos con un marcador de tres por cero.

Las anotaciones fueron obra de Joan Medina que se hizo presente con dos goles y completó la cuenta, Josef Pech para redondear la tarde.

A partir de este momento la Liga Nacional (Cuarta División) entra en un receso por las proximidades de las festividades de fin de año para reiniciar en la primera semana de enero.

Los Rayados de Mérida cerraran la primera vuelta (en enero) ante los líderes general de la competencia que es Cozumel y lo harán en calidad de visitantes cuando se reanuden las acciones en el 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton