Rayados Mérida va en “pandilla” por la Copa

Los cinco equipos pertenecientes a la escuela del Monterrey pasaron a las semifinales.

|
Rayados Mérida Blanco goleó 3-0 a Manchester Progreso. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MERIDA, Yuc.- Las semifinales de la primera edición de la Copa Rayados Ayuntamiento de Mérida 2013 quedaron definidas. El club anfitrión colocó a sus cinco escuadras en esta instancia, donde el equipo de Rayados Mérida Blanco se perfila para lograr el título en Infantil Mayor.

Ayer, en intensa jornada, la filial de Rayados Mérida colocó en las semifinales a todos sus equipos que arrancaron el campeonato, incluso en Infantil Mayor habrá choque entre “hermanos”, ya que se enfrentará Rayados Blanco contra Rayados Azul.

Sin duda, el equipo a vencer en esta división es el combinado Blanco, el cual calificó a esta instancia de forma invicta, además de haber anotado 11 goles y no haber recibido ningún tanto; ayer, en la tercera fecha, goleó 3-0 a Manchester Progreso.

La otra semifinal en esta categoría será entre las escuadras de Sangre Azul, que se medirá ante el Manchester Progreso. Este encuentro luce como uno de los más parejos en esta instancia.

En la categoría Juvenil Menor habrá “choque de trenes” entre Rayados Mérida 2000 y Mayas Mérida, este último es el mejor equipo del torneo, ya que además de pasar de forma invicta, fue la mejor ofensiva del torneo, con más de 20 goles.

En la otra llave se espera un encuentro de muchos goles, ya que las delanteras de Linces Mérida y Rayados Mérida 1999 se mostraron letal en la fase de grupos.

Mientras tanto, en la división máxima, Juvenil Mayor, el equipo sorpresa del torneo, San Martín, intentará avanzar en la justa sobre Linces Mérida, en una de las semifinales; mientras que la otra llave será entre Mayas Mérida y Rayados Mérida.

Todos los encuentros de semifinales se efectuarán hoy en la Unidad Deportiva Caucel, a partir de las 9 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton