Rayados de Monterrey aniquila al Atlas 4-1, en cuartos de final (Video)

El encuentro dio el pase a la semifinal, de la Liga MX Apertura 2017.

|
El encuentro se realizó en territorio regio y concluyó con el marcador 4-1, en cuartos de final, de la Liga MX Apertura 2017. (Foto: Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY, Nuevo León.- Los Rayados demostraron su fuerza y liderazgo desde los primeros minutos minuto, al dejar que su línea ofensiva trabajara y se hiciera presente, este es el caso de Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Avilés Hurtado.

De acuerdo con Récord, el Monterrey atacó sin piedad al equipo de Jalisco, en un festival de goles que no paró, a pesar de que el equipo perdedor logró anotar un gol, como parte de un penal bien cobrado, al minuto 33 del primer tiempo.

También te puede interesar: 'Checo' Pérez acaba en el séptimo puesto del Gran Premio Abu Dhabi

Para ese entonces, Rayados ya había conseguido tres anotaciones y en el minuto 39, tan sólo seis minutos después del respiro de Atlás, refrendó su poderío al anotar el cuarto de la noche.

Durante el segundo tiempo el marcador se mantuvo estable, pero el trabajo de Rayados continúo liderando la cancha, en busca de oportunidades que les permitiera continuar con la “goliza”, hacia los también llamados Zorros del Atlas.

El encuentro se realizó en territorio regio y concluyó con el marcador 4-1, en cuartos de final, de la Liga MX Apertura 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton