Rayados tiene en la ‘mira’ a Miguel Layún

El jugador es el principal objetivo del equipo para el Apertura 2017.

|
Miguel Layún salió de México en el 2015 al ser fichado por el Watford. (Getty Images).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Monterrey, México.- Miguel Layún, concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa Confederaciones, es el principal objetivo de Rayados para el Apertura 2017.

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, confirmó en conferencia de prensa por repatriar al jugador del Porto de Portugal, informa ESPN.

También te puede interesar: Aseguran que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

“Miguel Layún sabe que estamos pensando en él, dependerá de él si quiere aceptar la posibilidad de jugar en Monterrey. El mercado en Europa está recién empezando, muchos jugadores no tienen visualizada la liga mexicana como primer objetivo”, dijo ante los medios de comunicación en el entrenamiento de Rayados en las instalaciones de El Barrial.

Miguel salió de México en el 2015 al ser fichado por el Watford de la Liga Premier de Inglaterra, el último año lo jugó en el Porto de Portugal, equipo en el que no entra en planes para la próxima temporada.

Durante el mercado de piernas, el seleccionado nacional ha sido ligado al Rangers de Escocia, equipo dirigido por Pedro Caixinha, quien recientemente llevó a Europa a Carlos Peña y Eduardo Herrera.

Miguel Layún, tuvo su última experiencia en Liga MX con América, equipo del que partió en el 2015 tras haber sido campeón en el Apertura 2013 y Apertura 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton