Rayados reúne a más de 30 mil personas en un entrenamiento

El equipo se disputará contra Morelia en la última jornada de la Clausura 2017.

|
Más de 30 mil seguidores aprovecharon el día de asueto y respondieron a la invitación de la directiva para ser testigos del arranque de la preparación de los albiazules. (Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los 26 mil aficionados que acudieron al Estadio BBVA Bancomer e impusieron récord de asistencia a un entrenamiento de un equipo de la Liga Mx el pasado 14 de Abril, se quedaron cortos con la cifra que se registró este lunes en la práctica del Monterrey.

Más de 30 mil seguidores aprovecharon el día de asueto y respondieron a la invitación de la directiva para ser testigos del arranque de la preparación de los albiazules de cara a la última jornada del Clausura 2017 en donde se medirán al Morelia, informa Excélsior.

También te puede interesar: Gol del Conejo Pérez se hace famoso en todo el mundo

Tras la derrota sufrida, el viernes pasado en Veracruz, los hinchas albiazules trataron de levantar el ánimo del plantel regiomontano con cánticos y porras.

El colombiano Dorlan Pabon ya pudo trabajar al parejo del equipo luego de perderse el duelo ante los escualos por un problema estomacal, sin embargo, Rogelio Funes Mori continúa entrenando por separado debido a una molestia en la parte baja de la espalda.

Lo más leído

skeleton





skeleton