Real Madrid busca alcanzar al Atlético de Diego Simeone

El equipo se enfrentará este sábado al conjunto del CD Leganés.

|
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho con la victoria 2-1 de su equipo. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Con el final de la Liga de España muy cerca, Real Madrid aspira acercarse al Atlético de Diego Simeone y a la segunda posición para mantener el prestigio, cuando reciba este sábado al conjunto del CD Leganés.

El conjunto “merengue” llega al encuentro en la tercera posición con 68 unidades, y tratará de cerrar de forma digna el torneo luego que la Liga se ve muy lejana.

También te puede interesar:  ¿Chivas contra Real Madrid? Esto quiere Alan Pulido

Enfrente tendrá al cuadro de los "pepineros" que marchan en la posición número 15 y no pelean prácticamente nada, por lo que el equipo del francés Zinedine Zidane podría utilizar varios suplentes y dar descanso a los titulares que vencieron entre semana 2-1 al Bayern Múnich en Champions League.

"Estamos contentos con nuestro partido, con nuestra actuación. Nunca es fácil ganar aquí''.

Aunque el Madrid tiene una cifra de cuatro triunfos en cinco partidos ante el Leganés, estos sacaron la victoria 1-0 en su última visita al estadio del Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho con la victoria 2-1 de su equipo en el campo del Bayern de Múnich, este miércoles en la ida de las semifinales de la Champions League, pero recordó que todavía queda la vuelta.

Estadio Santiago Bernabéu

"Estamos contentos con nuestro partido, con nuestra actuación. Nunca es fácil ganar aquí. Estamos contentos con lo que hemos hecho", declaró Zidane al término del partido.

El choque de vuelta de esta eliminatoria tendrá lugar el martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu. Real Madrid aspira a alcanzar su tercera final consecutiva en la Champions League y la cuarta en los últimos cinco años. En todas ellas en este ciclo de oro ha conseguido proclamarse campeón.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton