Cristiano y Bale son baja para el Real Madrid este domingo

Sin dos de sus estrellas, los Merengues visitan al Espanyol de Barcelona en la cuarta fecha de la Liga de España.

|
Cristiano Ronaldo no jugará contra el Espanyol debido a indicaciones médicas. (Real Madrid)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale quedaron fuera del partido de este domingo contra Espanyol de Barcelona, por la cuarta fecha de la Liga Española de futbol, informó el club en su página oficial.

El director técnico francés Zinedine Zidane dijo que pese a los problemas de salud que ambos atacantes acusan, ambos “quieren jugar, pero jugamos cada tres días, tenemos muchos partidos”.

El club puede esperar a que tanto Ronaldo como Bale estén al 100 por ciento, fueron las palabras del estratega, quien también indicó que esperan el pronto regreso del delantero francés Karim Benzema, fuera por lesión.

  • Real Madrid y el Espanyol de Barcelona chocarán este domingo en punto de las 13:45 horas (Centro de México).

Por otro lado, “Zizou” también resaltó el tema de igualar el récord de más partidos ganados al hilo por un entrenador en la liga española, el cual ahorita le pertenece al español Pep Guardiola con 13 victorias seguidas, y mismo que el galo podría alcanzar ganando su encuentro de este sábado ante Espanyol.

De igual manera, Zidane tuvo que abordar el tema de las rotaciones, que han sido muy criticadas, afirmando que “la idea es siempre intentar rotar, que (los jugadores) se sientan todos importantes y que piensen que pueden jugar en cualquier momento”.

“Siempre vas a necesitar a todos y tengo la suerte de tener una gran plantilla, con jugadores importantes” añadió el director técnico de los “merengues”.

Ronaldo ha marcado 11 goles en los tres últimos partidos contra

Lo más leído

skeleton





skeleton