James Rodríguez deja el Real Madrid y se va al Múnich

En el equipo se encuentran "muy felices" por la contratación del futbolista.

|
En el Real Madrid James disputó 111 partidos y anotó 36 goles. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- El club deportivo alemán Bayern de Múnich, anunció la contratación del futbolista colombiano James Rodríguez, proveniente del club español Real Madrid. Los clubes acordaron una cesión del jugador por dos años, hasta el 30 de junio de 2019 y con una opción de compra para el club bávaro.

En julio de 2014, el jugador colombiano fue contratado por el Real Madrid por unos 80 millones de euros proveniente del AS Mónaco, y se dio después de la destacada actuación de Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014, torneo en el que el mediocampista se proclamó como el máximo goleador del certamen, informa el portal RT.

También te puede interesar: Andrés Guardado ya es miembro del Real Betis

El jugador, de 25 años, participó en la conquista de las dos Champions League que consiguió el club español en los últimos tres años. En su etapa en el equipo blanco, James disputó 111 partidos y anotó 36 goles. Además, ha jugado 55 encuentros con la selección de su país, en los que ha marcado un total de 20 goles.

El directivo del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, ha señalado que se encuentran "muy felices" por esta contratación y se ha referido a ella como "uno de los grandes deseos" de Carlo Ancelotti, el técnico italiano que dirige al equipo campeón de Alemania.

Lo más leído

skeleton





skeleton