Real Madrid se corona en Copa del Rey: 2-1 (video)

El equipo merengue jugó sin Cristiano Ronaldo, pero supo aprovechar mejor las condiciones ante un Barcelona venido a menos.

|
Gareth Bale, una de las nuevas joyas del Real Madrid, eludió varios rivales antes de anotar el gol del triungo y de la Copa del Rey. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Franco/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El club FC Barcelona perdió esta tarde otro escalón y otra Copa, la del Rey, a manos de un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid se puso adelante con un gol del argentino Angel di María, luego empató el Barza por conducto del canterano Marc Bartra, de cabeza, y en el último minuto un gol del galés Gareth Bale, en su primer año en el Madrid, marcó la diferencia.

De esta forma los blaugranas sólo han ganado la Supercopa de España en lo que va de la temporada, tras dos empates frente al Atlético de Madrid, 1-1 y 0-0, pero levantaron este trofeo gracias a que el gol de visitante hizo la diferencia.

Al Barcelona ahora sólo le queda tratar de ganar la Liga de España, en la que por ahora marcha en tercer lugar (78 puntos), debajo del Atlético de Madrid (82 puntos), Real Madrid (79).

En cambio, el panorama del Real Madrid pinta mejor, pues tras ganar hoy la Copa del Rey lucha por ganar la Liga y está calificado en semifinales de la UEFA Champions League.

La continuidad de Gerardo Martino, Tata, entrenador argentino en su primer año en el Barza, peligra ahora más que nunca.

De esta forma el Madrid ha ganado su Copa del Rey número 19, muy lejos de su rival de hoy, que suma 25.

Lo más leído

skeleton





skeleton