Aseguran que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

Un diario portugués señala que el merengue por la investigación legal en su contra.

|
El año pasado, Football Leaks reveló que CR7 usó empresas fantasma para desviar sus ganancias por derechos de imagen. (Foto: JamMedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- Cristiano Ronaldo ha puesto de cabeza la capital española. Según publica el diario A Bola en su portada de este viernes, el atacante portugués “ha decidido dejar España”, debido a la denuncia interpuesta por la fiscalía de Madrid ante un juzgado provincial por haber cometido “voluntariamente”, cuatro presuntos delitos por fraude fiscal que ascendería a 16.5 millones de dólares.

De acuerdo con el diario portugués, Cristiano Ronaldo estaría “indignado” por la investigación a la que ha sido sujeto desde diciembre pasado, cuando Football Leaks reveló que el jugador habría utilizado empresas fantasma en las Islas Vírgenes Británicas para desviar sus ganancias por derechos de imagen entre 2011 y 2014, informa ESPN.

También te puede interesar: Acusan a Cristiano Ronaldo de evasión fiscal

Asimismo, asegura que el jugador habría tomado la decisión hace varios meses, misma que habría sido comunicada a la directiva del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez.

La información del diario lisboeta ha sido secundada por el diario deportivo portugués Récord, mismo que afirma que el jugador “no volverá al Real Madrid” tras su participación en la Copa Confederaciones del Rusia.

Paciencia, es la postura del Real Madrid en torno a la información que ha visto la luz este viernes. De momento, la directiva del club merengue encabezada por Florentino Pérez, no ha hecho ningún comentario público, pues confían en que la situación se tranquilice pronto.

Esto en un intento por evitar precisamente lo que empezó a ocurrir en cuanto A Bola hizo pública su información: las especulaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton