Hijo del ex portero del Real Madrid muere por grave enfermedad

A través de su cuenta de Twitter, Santiago Cañizares compartió la noticia.

|
Santi era uno de sus trillizos, uno de los cuatro hijos que el portero ha tenido. (Kaiser Magazine)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- El hijo de cinco años de Santiago Cañizares, quien fuera portero del Real Madrid, del Celta de Vigo y del Valencia y actual comentarista de Movistar+ y la Cadena Ser, ha fallecido este viernes al no poder superar la grave enfermedad con la que batallaba desde hace un año.

Ha sido su padre, a través de su cuenta de Twitter, quien ha comunicado la noticia: “Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado. #santicampeón”.

También te puede interesar:  Rutina de Donovan Carrillo consigue pase a la final

También fue el propio Cañizares quien desveló el pasado mes de junio en sus redes sociales el estado de salud del pequeño. “Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz”, escribía junto a una foto del niño vestido con la camiseta del Valencia.

A los pocos minutos del mensaje de Cañizares, su esposa dejaba un emotivo mensaje a su hijo fallecido junto a una fotografía del niño: "Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO".

Santi era uno de sus trillizos, uno de los cuatro hijos que el portero ha tenido con su segunda mujer, Mayte García. El pequeño, que evolucionaba bien de su dolencia, sufrió un importante retroceso hace dos semanas. Desde entonces, su estado de salud era muy preocupante. Cañizares, pese a ello, ha seguido trabajando en la Cadena Ser y presentando El Día Después.

Con información del portal de noticias El País.

Lo más leído

skeleton





skeleton