Real Madrid ‘abre la puerta’ a CR7… para que se vaya

Rebaja la cuota que tendría que pagar el portugués para rescindir su contrato.

|
Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milán, tienen intereses en contratar a Cristiano Ronaldo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- El Real Madrid ha rebajado la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo de 1.000 millones a 120 para facilitar una eventual salida del jugador portugués, aunque el pago de dicha cantidad no sería aplicable a clubes como el Barcelona o el París Saint-Germain.

De acuerdo con el diario digital OKDiario, el Real Madrid y portugues Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo para rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones, primero a 400 y después a 120, para facilitar una posible salida de CR7 a final de esta temporada de la liga.

Esa cláusula rebajada a 120 millones no es aplicable a los equipos españoles.

Esa cláusula rebajada a 120 millones no es aplicable a los equipos españoles, sobre todo al Barcelona, ni al París Saint-Germain.

También te puede interesar: Dan dos años de prisión y multa millonaria a Cristiano Ronaldo

Según el diario digital, Ronaldo tiene cuatro ofertas sobre la mesa: Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milán, aunque la sanción que impuso la UEFA este miércoles a los italianos les deja sin opciones de ficharlo.

La información habla de un agravio salarial de Ronaldo con respecto a los 50 millones netos al año que cobra Leo Messi en el Barcelona o a los 38 por temporada que percibe Neymar en el PSG, que le hacen al portugués sentirse poco valorado y, sobre todo, mal pagado.

Una salida 'cantada', pero sin destino

‘OK Diario’ no es el único medio de comunicación que afirma que CR7 dejará el plantel del Real Madrid. Hace unos días el diario Record publicó en su portada, “Cristiano se va del Madrid”. Respecto a la información, Cristiano Ronaldo tendría tomada la decisión por el incumplimiento de las promesas de Florentino Pérez, quien confirmó que iba a mejorarle el contrato en el conjunto ‘Merengue’.

Lo más leído

skeleton





skeleton