Real Madrid añora al ‘Chicharito’ Hernández

Los directivos del cuadro merengue, Manuel Cerezo y Santiago Aguado, elogiaron las cualidades del delantero mexicano.

|
Directivos de Real Madrid recordaron el breve pero importante paso de Javier 'Chicharito' Hernández en el club merengue. (Foto tomada de suzou.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El atacante del Bayer Leverkusen, Javier 'Chicharito' Hernández aún es recordado por los altos mandos del cuadro madridista, pese a su corta estancia y sus nueve goles anotados enfundado con la camiseta, publica Milenio La Afición.

En entrevista para Fox Sports, Santiago Aguado, miembro de la junta directiva del Real Madrid aseguró que “sí, sí me gustaría (tener de nuevo a Javier Hernández) porque creemos que es un gran jugador”.

Manuel Cerezo, también directivo del cuadro blanco, resaltó el buen paso que lleva ‘Chicharito’ en Leverkusen y negó rotundamente que el andar de Hernández en el actual campeón de la Champions haya sido un fracaso.

“Los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana” aseveró, y agregó que la oportunidad de salir de allí fue una bueno opción por la cuota goleadora que registra y la regularidad hasta el momento del Bayer. 

Desde que salió de Chivas, Hernández ha jugado en los equipos más competitivos de Europa. Primero fue el Manchester United, luego el Real Madrid y ahora es el Leverkusen. Además, hace poco llegó a 100 goles en el Viejo Continente.

Además, es el segundo máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, muy cerca de superar a Jared Borguetti, que suma 46 tantos.

Lo más leído

skeleton





skeleton