¡Queda fuera! Eliminan al Real Madrid de la Copa del Rey

El equipo terminó por caer dolorosamente 1-2 ante el Leganés.

|
Real Madrid terminó por hacer el ridículo ante el Leganés. (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si la crisis del Real Madrid en la Liga no era suficiente donde ocupan el cuarto lugar de la tabla, en la Copa del Rey terminó por hacer el ridículo ante el Leganés pues solo le alcanzó para empatar 2-2 y quedar fuera por el criterio del gol de visitante.

Esta noche, cerrar la vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu no fue suficiente y terminó por caer dolorosamente 1-2 ante el asombro de toda su afición, que también se quedó con las ganas de ver a su estrella Cristiano Ronaldo, debido al golpe que recibió el fin de semana en la Liga y que fue factor para que el DT francés ni lo convocara, informa el portal de deportes MedioTiempo.

Con un conjunto visitante que no se achicó y buscó emparejar una serie que traía en contra tras jugarse la ida, los merengues dejaron ir ahora la Copa del Rey, y solamente les resta la Champions League para aspirar a un título.

También te puede interesar: ¿Selfie? Tras golpe en ceja, Ronaldo pide celular (Video)

El Leganés no se achicó de meterse al Santiago Bernabéu y al 31' ya ganaba 1-0 con la anotación de Eraso, quien puso el balón en el ángulo para poner el global 1-1.

Karim Benzemá empato al 46' para darle la tranquilidad a los locales, pero Gabriel Pires le dio la ventaja de nuevo al Leganés al 55’ con un certero remate de cabeza.

Con el 2-1, el Real Madrid quedaba fuera de la competencia gracias al gol de visitante, por lo que se volcó al frente en la búsqueda de un gol más.

Hubo varias peligrosas, la más clara al 81’, Lucas Vázquez tocó a Benzemá, quien remató razo, pero el portero, Nereo Champagne evitó la caída de su portería.

Después le atajó un cabezazo a Sergio Ramos al 84’ para confirmar la debacle merengue.

Lo más leído

skeleton





skeleton