Se realiza escauteo de jugadoras para el Princesa Maya

Jugadoras de Puebla, Cozumel, Ciudad de México, Oaxaca, Tamaulpias y Yucatána se dieron para la competencia.

|
Peloteras que serán observadas. (Jesús Erosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de la llovizna que cayó anoche en las instalaciones de la Liga Yucatán en la exhacienda Sitpach, no hubo impedimento para que inicien los trabajos de “escauteo” de jugadoras que conformarán el equipo que representará a México en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en 2015.

Un total de 41 jóvenes jugadoras de Puebla, Cozumel, Ciudad de México, Oaxaca, Tamaulpias y Yucatána se dieron cita para recibir las palabras de bienvenida e inauguración del secretario general de Gobierno, Víctor  Caballero Durán, y el juramento deportivo lo hizo la jugadora yucateca Kelly  Delgado Cabañas.

Del total de jugadoras, 21 de ellas son de esta capital, y todas mismas que por 2 días serán observadas por un equipo de expertos en el rey de los deportes, encabezados por el segunda base Oswaldo Morejón.

La II Copa de Beisbol Femenil “Princesa Maya” se hará con la participación de 4 equipos.

Con Caballero Durán estuvieron el director del IDEY, Juan Sosa Puerto; el director del Deporte Municipal, Jesús Aguilar y Aguilar; así como con el presidente de la Asociación de Beisbol de Yucatán (ABY), Rudy Amaro Benítez; el presidente de la Liga Yucatán, Mario Cota Peña, con los organizadores del torneo, Oswaldo Morejón y su esposa Lizzette López Rojas, entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton