Zombies y monstruos recorrieron Playa del Carmen (Fotos)

Participaron más de mil personas en la carrera D'Terror 5K.

|
zombies, monstruos o cualquier otro personaje de terror fueron los que corrieron los cinco kilómetros. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con gritos, disfraces, música y baile, fue lo que caracterizó la carrera pedestre D’Terror 5K, misma que tuvo lugar en las calles de Playa del Carmen, contando con la participación de más de mil personas.

Iniciando sobre el parque 28 de julio, cientos de personas se dieron cita en el lugar, muchos de ellos con disfraces, maquillados como zombies, monstruos o cualquier otro personaje de terror, tema de este evento.

En total fueron cinco kilómetros los que recorrieron, a través de un circuito trazado sobre el parque 28 de julio, la quinta avenida y algunas otras calles más de esta ciudad.

A la llegada a la meta, que estaba situada en el mismo punto de partida, se llevaron a cabo concursos de disfraces, para después dar paso al espectáculo de luces y música, en la cual, directamente de ultratumba, estuvo como invitado de honor Michael Jackson.

Lo más leído

skeleton





skeleton