Realizan eliminatoria en atletismo municipal

Organizan eventos con la juventud para evitar que se adentren en vicios que puedan afectar su salud.

|
Las autoridades entregaron a los estudiantes material deportivo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó la inauguración de la eliminatoria a nivel municipal de la justa deportiva de atletismo rumbo a la Olimpiada Nacional de Educación Básica.

En compañía de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete Badillo, y de los integrantes del Cabildo, el edil destacó el apoyo de los padres de familia y de los maestros de educación física para la preparación de los niños en las justas deportivas.

También te puede interesar: Atletas de la Olimpiada Nacional emigrarían por falta de apoyo

Comentó que el área de deportes tendrá todo el apoyo para que continúe organizando eventos con la juventud para evitar a futuro que se adentren en cuestiones que puedan afectar la salud.

Durante la inauguración de las justas deportivas el munícipe entregó material deportivo a los promotores de básquetbol, fútbol y vólibol.

Por otra parte, Edier Euán Blanco, coordinador de deporte del Ayuntamiento, informó que hace unos días iniciaron con los trabajos de embellecimiento de las instalaciones de las áreas deportivas.

Citó como ejemplo que se dio una mejor imagen a las gradas del campo de softbol, entradas del campo de la unidad deportiva y poda del campo de fútbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton