Vive intensa jornada la liga municipal de Cachibol

En el domo deportivo del parque de la Alameda de Chetumal se efectuaron cuatro encuentros en las categorías Femenil y Mixta.

|
Los equipos de la rama femenil fueron los primeros en entrar en acción en esta velada deportiva . (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El domo deportivo del parque de la Alameda de Chetumal vivió antenoche una intensa jornada dentro de la liga municipal de Cachibol “Jóvenes y Jóvenes de corazón”, donde se efectuaron cuatro emotivos encuentros en las categorías Femenil y Mixta.

Los equipos de la rama femenil fueron los primeros en entrar en acción en esta velada deportiva en las inmediaciones del Palacio Municipal de Othón P. Blanco, encabezadas por las Avatar y las Caribeñas, quienes abrían el telón con un trepidante encuentro.

Tan pronto iniciaron las acciones el cuadro caribeño mostró sus intenciones de hacer daño al territorio rival y mover los cartones a su favor, pues de inmediato comenzó el rafagueo desde la parte alta de la red.

Para el primer set la estrategia de las Caribeñas había dejado frutos para su causa y al término de este primer episodio la pizarra indicó que las oriundas del mar Caribe estaban al frente y se apuntaban este periodo con marcador de 21-7.

Para el segundo set las cosas continuaron favorables para las Caribeñas al no tener mayor oposición del rival, pues aunque lograron más puntos que el primer capítulo, no pudieron emparejar los cartones y terminaron cayendo 21-14, con lo que las Caribeñas se apuntaron una importante victoria.

Posteriormente tocó turno para las sextetas de Gladiadoras y las Guerreras, quienes mostraron su excelente nivel de juego dentro del campo de batalla.

Sin embargo, la escuadra de las Guerreras presentaron mejor estrategia en el primer set y a base de venenosos disparos lograron anestesiar a sus rivales, al mismo tiempo que le tomaron la medida a la hora de atacar y evitaron que cayeran los puntos a su favor, para poner este primer set 21-16, a favor de las Guerreras.

Para el segundo capítulo las cosas fueron emparejadas por parte de las Gladiadoras quienes se apuntaron el set con parcial de 21-14 y mandaban el encuentro a definirse en un tercer set.

El definitivo fue ganado por las Guerreras con marcador de 15-12, con lo que se apuntaban una victoria que les costó bastante trabajo.

En lo que respecta a la rama Mixta los Halcones vencieron a los de Master con parciales de 21-18, 11-21 y 15-13, mientras que el combinado de Avatar fue víctima del representativo de Payo con marcadores de 21-9 y 24-15.

Lo más leído

skeleton





skeleton