Realizan exitosa etapa del Mercedes Trophy de golf

Participaron 77 golfistas en la penúltima fase del circuito de la empresa automotriz.

|
La competencia se realizó en el Hard Rock Golf Club. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se realizó ayer la novena fecha del Mercedes Trophy en el Hard Rock Golf Club, como parte de la decena de eventos que durante el año recorre el país, para generar los 30 deportistas amateurs que formarán parte de la gran final nacional.

Los tres ganadores de ayer en Playa del Carmen competirán en Los Cabos, en busca de uno de los tres boletos para asistir a Alemania, donde participaran golfistas de 34 países.

También te puede interesar: Aprende a jugar golf en la Riviera Maya... ¡Gratis!

Edith Cruz, representante de Mercedes Benz, indicó que después del Caribe Mexicano, donde disputaron la novena etapa, la décima y última fecha se llevará a cabo en Hermosillo.

José Monetti, quien habló a nombre de Mercedes Trophy, informó que este torneo para golfistas amateurs tuvo 77 participantes en el Caribe Mexicano, un 40% menos de los que regularmente participan en competencias de estas características, lo que da una exclusividad a todos los clientes de la automotriz que participan.

Carlos Dorantes, de la agencia distribuidora de Mercedes Benz, Autotab, agradeció que la marca mire a este destino para hacer una parada del circuito Mercedes Trophy.

Por su parte, Bernardo Santillana, gerente de Hard Rock Hoteles, consideró que hacer sinergias entre la marca hotelera y Mercedes Benz en México, da la oportunidad de exponer la calidad de campos de golf que tiene el Caribe y otras partes del país, de la que serán embajadores los tres finalistas que compitan en Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton