Deleitan a chetumaleños con espectáculo de box

Los cientos de aficionados que se dieron cita en conocido salón disfrutaron de reñidas peleas de box y vale todo.

|
En la pelea estelar de box, entre Aarón "Loncho" Bautista contra Jesús "Chuy" Pichales, "Loncho" resultó ser el pugilista invicto. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Una noche llena de emoción, adrenalina e inigualable espectáculo fue presenciada por cientos de aficionados que se dieron cita en conocido salón de la capital del estado, donde se llevó a cabo la función de box y vale todo el pasado viernes.

Fue un auténtico deleite deportivo la noche boxística que se vivió en el salón cuatro elementos de Chetumal. Fueron cerca de 26 peleadores en distintas ramas y categorías los que se rifaron el físico y dieron cátedra de buen deporte, a tal grado de llenar dicho lugar.

Fueron las féminas pugilistas Jennifer Salinas y Janini Constantini las que abrieron la función. Aunque algunos asistentes esperaban una pelea falta de nivel e intensidad, se llevaron una grata sorpresa al escenificar una ardua batalla en la que ambas contendientes ofrecieron una auténtica batalla en el cuadrilátero, en la que Janini se alzó con el triunfo por decisión unánime.

Algo similar se vivió en la segunda pelea de la noche; las guerreras Dulce María Mesa y Gabriela de Dios le sacaron brillo al guante con el intenso intercambio de golpes que levantaron a los aficionados de sus asientos. Para esta pelea el referee alzó la mano de Gabriela de Dios como ganadora de la pelea.

Así pasaron varias peleas más hasta que llegó la hora de la pelea estelar de box; Aarón “Loncho” Bautista enfrentó a Jesún “Chuy” Pichales en una contienda pactada a cuatro rounds, donde ambos pugilistas mostraron talento, ganas, fuerza y poder en los puños, que saciaron a los chetumaleños que se dieron cita para esta gala boxística

Tras propinar tremendo derechazo en el rostro al “Chuy” que lo hizo tambalearse, el “Loncho” se le fue encima y en el mismo round del inicio acabó con su rival con una intensa combinación de rectos y uppercut que se impactaban directos en la humanidad del contrincante, y de ahí el referee decidió detener la contienda y declarar a Bautista como el vencedor por la vía del Knock out técnico.

El público respondió amablemente a la intensidad y entusiasmo que cada uno de los deportistas mostraban sobre el ring, las ovaciones y los aplausos fueron constantes durante cada una de las 13 peleas que se ofrecieron y la mayoría de los asistentes permanecieron en la butaca hasta el último momento de la función.

Lo más leído

skeleton





skeleton