Alejan a los menores del alcohol y las drogas con deporte

Realizan un torneo relámpago de baloncesto. Participaron más de 150 menores.

|
Las actividades del torneo “Por una Niñez Sin Violencia”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de fomentar actividades deportivas y ofrecer espacios de recreación a los niños del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que preside Beatriz González de Joaquín, realizó un torneo relámpago de baloncesto denominado “Por una Niñez Sin Violencia”, contando con la participación de más de 150 niños y niñas que integraron las quintetas Club Cometas, Mantarrayas, Chimalli, Linces, Stars, DIF Municipal y el Instituto Gardner, informó un comunicado del Ayuntamiento.

Al emitir su mensaje de bienvenida, la primera trabajadora social del municipio aplaudió el esfuerzo de los niños y niñas participantes, en virtud de que el deporte es una de las mejores alternativas para alejarlos de problemas como el alcohol y las drogas, recalcando que este tipo de actividades fomenta la convivencia en familia.

Asimismo, remarcó que ningún infante debe sufrir de violencia, ya sea escolar ó familiar, por lo que afirmó que desde el Sistema DIF se seguirán atendiendo todos los casos que les lleguen, impulsando la cultura de la denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton