Realizarán el torneo internacional US Kids Golf Tour en Cancún

Se espera la participación de 70 golfistas en el evento que se realizará del 25 al 27 de marzo.

|
Anunciaron que el torneo se hará en el Cancún Country Club. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La competencia de golf infantil más importante del país inicia en Cancún, cuando se lleve a cabo la primera etapa de la segunda edición del torneo US Kids Golf Tour, denominada “Cancún Challenge 2016”, que se realizará del 25 al 27 de marzo en el Cancún Country Club.

Se trata de un evento internacional, donde se espera la participación de 70 golfistas entre los 7 y 18 años de edad, provenientes de Colombia, Venezuela, Estados Unidos y de la República Mexicana.

También te puede interesar: Riveroll se lleva la copa en golf

El certamen es clasificatorio para el mundial de la especialidad que se realizará en Carolina del Norte, Estados Unidos, en el mes de agosto del presente año.

El torneo consta de tres etapas antes de acudir al mundial; la primera se realizará en Cancún del 25 al 27 de marzo, mientras que las otras dos están programadas para Monterrey y la Ciudad de México.

La competencia se realizará en el Cancún Country Club, sede oficial de este torneo al ser certificado por la US Kid Golf; el escopetazo de inicio se dará a las 7 horas y podrán participar niños de los 7 a los 18 años en ambas ramas.

El año pasado acudieron al mundial de la especialidad 35 jugadores y la campeona resultó ser la mexicana Alejandra Ferrer en la categoría de 14 años, mientras que en la de 12 años los monarcas fueron Gael Hernández y Alejandra Sánchez.

Esta es la segunda vez que el Tour de Us Kid Golf se realiza en nuestro país y Cancún, debido a su clima y ambiente, fue designado como sede de esta eliminatoria.

El campo donde se llevará a cabo la competencia fue diseñado por Nick Price, con un total de 18 hoyos de amplios greens con pasto platinum paspalum y 84 trampas de arena, acompañados de 5 lagos con entorno de paisaje natural. 

Lo más leído

skeleton





skeleton