Recibe Gio alta médica

El delantero mexicano concluyó sin complicaciones su segundo entrenamiento con el conjunto bermellón.

|
Gio podría ver acción en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano. (Foto: Mallorca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MALLORCA, España.-  El delantero mexicano Giovani Dos Santos, del Mallorca de España, recibió el alta médica luego de terminar su segundo entrenamiento sin complicaciones.

Una vez que este martes "Gio" volvió a la actividad con el conjunto bermellón, los servicios médicos del mismo dieron "luz verde" para que el jugador regrese a los terrenos de juego.

"El equipo mallorquinista ha completado la tercera sesión de trabajo de la semana que ha concluido con la buena noticia de la recuperación de Giovani Dos Santos", publicó el equipo mediante su página en internet.

"El jugador bermellón ha recibido hoy el alta por parte de los servicios médicos del Club tras completar sin problemas el entrenamiento de hoy", agregó el comunicado sobre Giovani quien debutó con el Mallorca en la jornada ocho tras no poder hacerlo al inicio de la temporada por lesión de rodilla.

De esta manera quedó asentado que el seleccionado mexicano "ya estará a disposición del técnico Joaquín Caparrós de cara al partido frente al Rayo Vallecano", luego de que es considerado pieza importante del conjunto rojinegro.

Lo más leído

skeleton





skeleton