Reconocen el esfuerzo de los campeones quintanarroenses

Entrega el Gobernador el Premio Estatal del Deporte a quienes destacaron a nivel nacional.

|
En el acto en que se distinguió a los atletas de élite se hizo mención especial del equipo femenil de tiro deportivo de Othón P. Blanco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Quintana Roo se ha convertido en semillero de campeones; prueba de eso es la distinción otorgada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por avanzar en la producción de medallas de oro en la reciente Olimpíada Nacional, en la que se ubicó en el secto lugar del medallero, dijo el gobernador Roberto Borge Angulo al entregar el Premio Estatal del Deporte 2012.

 
Acompañado por el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq); entregó el Premio Estatal del Deporte a la ondina solidarense Samantha Janeth Ruiz Arjona; al tetracampeón olímpico nacional en halterofilia, el carrilloportense David Humberto Palomo; al benitojuarense Mario Absalón Flores Bravo, de tabla vela, y a la othonense Diana Cristel Pérez Pérez, nadadora en el deporte adaptado.
 
De la misma manera, entregó el premio al entrenador Guillermo Muñoz Ronquillo y un reconocimiento especial al equipo femenil de tiro deportivo del  municipio de Othón P. Blanco, integrado por Laura Gabriela Escalante Nolazco, Nubia Elizabeth López Gómez y Yesenia Guadalupe González Amador.
 
Durante el evento, efectuado en el salón “Cuna del Mestizaje” del Palacio de Gobierno, enel marco de la celebración del CII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Gobernador señaló que los deportistas quintanarroenses han adquirido madurez deportiva y humana, como se demostró con el incremento de medallas de oro en la reciente Olimpiada Nacional.
 
En su participación, el tetracampeón olímpico nacional en halterofilia, David Humberto Palomo, agradeció al gobernador el apoy brindado a los deportistas y la inversión en infraestructura deportiva.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton