Reconocen talento de deportistas yucatecos

El Gobernador entregó Premio Estatal del Deporte 2013 a Rommel Pacheco, José Luis Núñez García y Socorro Cerón Herrera.

|
El clavadista yucateco Rommel Pacheco recibió un cheque simbólico de manos de Rolando Zapata. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatan.-  El Premio Estatal del Deporte 2013 fue entregado hoy por el gobernador Rolando Zapata Bello al clavadista olímpico Rommel Pacheco, también recibieron reconocimiento como mejor entrenador, José Luis Núñez García y por su destacada trayectoria como promotora deportiva e impulsora de la gimnasia rítmica en la entidad Socorro Cerón Herrera.

La ceremonia fue celebrada en la sede del Poder Ejecutivo en donde estuvieron presentes representantes de la comunidad deportiva del estado y padres de familia.

Mientas tanto, el titular del Ejecutivo ratificó su compromiso a apoyar a los deportistas yucatecos para conseguir nuevos éxitos, así como la construcción y mejoramiento de la infraestructura que permita seguir con su preparación.

“Tenemos el compromiso de lograr que el deporte de alto rendimiento sea el resultado de una sociedad activa, que tenga el hábito cotidiano de hacer ejercicio y cuidar su salud. Ese debe ser un objetivo de autoridades, de las asociaciones deportivas, de los deportistas, entrenadores y promotores”, enfatizó.

A su vez, Socorro Cerón Herrera, comentó que la actividad física es una exigencia de la sociedad que además genera salud, la cual es indispensable para el bienestar de cada individuo. 

Cabe mencionar que José Luis Núñez García es el entrenador de la selección yucateca de gimnasia de trampolín, que obtuvo el quinto lugar de entre 42 países que compitieron en el Campeonato Mundial de la especialidad realizado en Sofía, Bulgaria, del 4 al 18 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton