Recorren hoy ciclistas el bulevar Bahía de Chetumal

A las 9 horas se da el banderazo de salida; salen desde el Club Campestre.

|
Los ciclistas recorrerán 100 kilómetros máximo, hasta donde se ubica La Fuente del Manatí, punto final del rango de la competencia en categorías Élite, Juvenil, y Máster A y B. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- En punto de las 9 horas se dará el banderazo de salida con motivo de la carrera de ciclismo que organiza el Club Depredadores de Chetumal, evento que se llevará a cabo en el punto tradicional, el bulevar Bahía, abarcando el circuito que va desde el Club Campestre hasta La Fuente del Manatí. En el recorrido diseñado para esta justa del pedal y la fibra, los competidores tendrán que pedalear 100 y 80 kilómetros, de acuerdo a las categorías participantes. 

 
El comité organizador espera en la línea de salida a los ciclistas de todo Quintana Roo, de Mérida y de Belice, que siempre están participando en el ciclismo de la capital del estado.
 
Las categorías programadas para esta jornada son: Élite,  Juvenil y Máster A y B; en todas las señaladas el club capitalino Depredadores presentará competidores, motivo por el cual todos los ciclistas de la capital quintanarroense se prepararon  muy bien para lograr su objetivo.
 
El pronóstico es un buen “agarrón” entre los ciclistas locales. Cabe mencionar que las carreras que han realizado son con miras a la preparación del gran evento ciclista denominado “La carrera del pavo”, donde se proyecta reunir a competidores ciclistas provenientes de toda la Península de Yucatán y de Centroamérica. 
 
Con esta competencia se piensa cerrar la temporada del ciclismo, y dar comienzo a la preparación para los juegos estatales, con miras a la selección para las regionales y por último a las Olimpiadas, donde la delegación de Quintana Roo siempre ha demostrado su potencial en diferentes disciplinas.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton