Refrenda Team Muzquiz su dominio en automovilismo SIPSE

Carlos Martínez y su hijo se confirman como líderes generales por puntos.

|
Los ganadores de esta fecha de la carrera de automovilismo. (Ángel Mazariego/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La escudería Muzquiz formada por Carlos Martínez e hijo, repite la dosis y sube al podio nuevamente como primer lugar, en la segunda fecha del Campeonato SIPSE de Automovilismo donde afrontaron intensa rivalidad.

El bólido marcado con el número uno y representante del Grupo SIPSE, en los dos hits se mantuvo en la segunda posición en ambos heats, pero al realizar la sumatoria de unidades, quedó en el sitio de honor, para mantener el lugar que consiguió en la primera fecha.

También te puede interesar: Afinan motores para segunda fecha del automovilismo SIPSE

Un total de 18 pilotos se dieron cita en el Autódromo Internacional de Cancún, en busca de escalar posiciones, pero el único movimiento se produjo en la segunda y tercera posiciones.
Esta vez la competencia no fue tan sencilla para el equipo Muzquiz, sobre todo en el último hit, donde Manuel Pacheco, de Chiapas, pisó el acelerador y consiguió el primer lugar de la manga, dejando a Carlos Martínez en el segundo peldaño. 

Sin embargo, debido a que el piloto chiapaneco quedó en último sitio en el primer heat, no pudo subir al podio.

Por su parte, Wilberth Chan quedó en la quinta posición de la clasificación general, subió al podio como segundo lugar, después de una excelente competencia, mientras que Alejandro Loza se ubicó en el tercer peldaño.

Los resultados oficiales se darán a conocer durante la semana, sin embargo los preliminares tienen a Mario Muñoz en la cuarta posición, Efrén Cal y Mayor en quinto sitio, Erick Figueroa en el sexto peldaño, y Mauricio Caro séptimo.

Lo más leído

skeleton





skeleton