Andy Delort, refuerzo de Tigres, llegó a México

El francés llegó este martes, a Monterrey, con la intención de firmar contrato con el equipo felino.

|
Delort llega al conjunto de Nuevo León, procedente del club francés Caen de la Liga 1.(Foto tomada de Twitter @TigresOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MONTERREY.- El delantero francés Andy Delort arribó este martes a Nuevo León con el firme objetivo de firmar contrato con los Tigres de la UANL para sumarse como refuerzo dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El jugador llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde era esperado por los medios de comunicación para conocer sus impresiones.

Delort salió por la terminal aérea, pero sin dar declaraciones a los medios de comunicación y simplemente expresó: "estoy contento de estar aquí", subió a una camioneta del club que lo trasladaría al hotel donde se hospedará.

Después de ello, el jugador será llevado a la las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León para ser sometido a las pruebas físicas y médicas correspondientes.

Una vez que cumpla con ello, la directiva y su representante se reunirán para finiquitar los detalles del acuerdo y así el jugador pueda estampar su rúbrica que lo ligue como nuevo elemento de los felinos.

Delort llegará a los felinos proceden del club francés Caen y se espera que haga dupla en el ataque con su compatriota André Pierre-Gignac.

Lo más leído

skeleton





skeleton