River Plate regala boletos a niño que vendía sus juguetes

El menor se volvió viral ya que vendía sus juguetes para poder conocer el estadio del equipo.

|
Renzo de sólo seis años de edad, ponía a la venta varios juguetes para cumplir su sueño. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES.- Una dependencia que River Plate tiene en Málaga le obsequió entradas al Monumental y pasajes a un niño argentino de seis años que vive en Paraná, provincia de Entre Ríos, a unos 500 kilómetros de Buenos Aires, que vendía sus juguetes para poder conocer el estadio de River Plate.

También te puede interesar: El Tri enfrenta la peor efectividad del siglo XXI

De acuerdo con Vanguardia, una imagen de Renzo sentado en la puerta de su casa con un cartel que tenía escrito "Vendo juguetes para poder ir al Monumental" se volvió viral en Argentina, que está a la espera del partido de este sábado de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que en el ida empataron 2-2.

Gracias a la filial de River Plate Málaga, de España, que me regalaron las entradas. Hola soy Renzo, tengo 6 años y mi sueño era ir al Monumental. Vendía los juguetes pero me regalaron la entrada y dejé de vender", dice el niño en un video publicado por la cuenta de Twitter de la filial de River Plate en Málaga.

Las entradas que recibió el niño no son para el partido de este sábado sino para el del domingo 2 de diciembre, cuando River Plate recibirá en el Monumental a Gimnasia y Esgrima La Plata en la décima cuarta jornada de la Superliga argentina.

En el video difundido, Renzo también bromea y pide que no pongan al portero Franco Armani porque él quiere atajar en River Plate.

Además, el niño recibió un gorro y una playera firmada por Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos de la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton