Regresa 'Golf Para Todos' a Mayakoba

El torneo OHL Classic de Mayakobá, es el único evento de la PGA Tour que se efectúa en México.

|
Anuncian las fechas para el décimo año de la clínica deportiva en el campo El Camaleón. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Regresa el “Golf Para Todos” al complejo Mayakoba, como parte de las celebraciones previas a la décima edición del único evento de la PGA Tour que se celebra en México.

La primera fecha del “Golf Para Todos” se realizará el 17 de julio en el OHL Classics at Mayakoba.

De acuerdo al comité organizador el programa está diseñado para incrementar la afición de niños y jóvenes por el golf, para que entiendan el torneo profesional OHL Classic de Mayakobá, que se realizará del 7 al 13 de noviembre.

“El programa fomenta la participación activa en el juego como fan, asimismo facilita la integración del golf en la vida de todas las personas dentro de la comunidad, al crear una conexión con un evento del PGA TOUR”, aseguró el comité organizador, en comunicado oficial.

También te puede interesar: Lorena Ochoa a la ‘caza’ de recursos en pro de casas hogares

Dentro del programa se encuentra clases individuales, grupales, juegos para niños, rifas, presentaciones gastronómicas en algunos de los mejores restaurantes de Cancún y Playa del Carmen.

Este certamen se realizará periódicamente previo al Torneo de Golf del Mayakobá, sin costo alguno para los participantes. Estará abierto para personas de todas las edades y niveles de juego. Se tiene planeado efectuar esas clínicas de las 13 a las 15 horas, los días 17 de julio, 17 de septiembre y 9 de octubre, aunque las fechas están sujetas a cambio con previo aviso.

El torneo OHL Classic de Mayakobá, es el único evento de la PGA Tour que se efectúa en México, cada año cuenta con los más grandes golfistas de nivel profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton