Regresa Rayados satisfecho con tercer lugar

La madrugada de este martes el Monterrey arribó a la Sultana del Norte luego de su participación en el Mundial de Clubes.

|
Algunos fans del conjunto regiomontano se acercaron a los jugadores para felicitarlos y pedir un autógrafo. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Carlos Jiménez/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- El goleador del torneo, César Delgado, consideró que se representó dignamente al futbol mexicano, argumentando que el equipo entregó todo y eso los deja en paz.

"Creemos que con lo que hicimos dejamos bien parado a México, dimos todo, no nos guardamos nada y por eso el equipo esta muy tranquilo con lo que se hizo", dijo a su llegada a tierras regias.

Con sus tres goles, el "Chelito" se convirtió en campeón goleador junto al japonés Hisato Sato, del Sanfrecce Hiroshima, sin embargo para el argentino lo más importante fue el tercer lugar que alcanzó el cuadro regio.

"No sé si el máximo logro (que he tenido), pero sí muy lindo poder haber anotado, pero lo más importante es lo que logró el equipo, eso me deja más satisfecho", expresó.

Delgado dice el plantel albiazul regresó con la cara en alto, y ahora deberán enfocarse en mejorar lo hecho en este Mundial, tomando en cuenta que no están lejos del nivel del futbol que exige este tipo de torneos.

"Sin duda que el equipo llegó muy motivado y ahora hay que mejorarlo eso, lo único que nos quedó es que no estamos tan lejos de ese nivel, el equipo que nos ganó fue el Chelsea, entonces por ese lado queda una espinita de que no estamos tan lejos de ese gran nivel de futbol", subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton