Kell Brook marca su regreso al ring imponente nocaut

Únicamente necesitó de dos rounds para vencer a su oponente.

|
Ese nocaut significó mucho para marcar su regreso. (Foto: Twitter @MatchroomBoxing).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
INGLATERRA.- Luego de permanecer retirado del box por dos años, el boxeador Kell Brook regresó a las batallas y no lo pudo hacer de mejor manera. En el segundo round del encuentro que tuvo contra el bielorruso Sergey Rabchenko lo aniquiló con un nocaut fulminante que anunció que está de regreso y viene con todo.

También te puede interesar: Liga MX Femenil 'golea' más que los otros campeonatos

De acuerdo con el portal El Debate, este combate era de suma importancia para el Kell Brook si quería regresar regresar a la élite del boxeo, razón por la cual tenía prohibido un descalabro más en su carrera. Sin embargo, el británico sacó a relucir el buen boxeo que se le conoce para imponerse de forma categórica a su rival.

En el primer episodio no hubo mucha acción, ya que ambos pugilistas sobre el ring se mantuvieron respetuosamente en el tradicional round de estudio, sin embargo, para el segundo la cosa fue muy distinta.

El nocaut fulminante...

Kell Brook decidió aumentar el ritmo en el combate, comenzó a boxear de la mejor manera para conectar de forma letal al bielorruso Sergey Rabchenko y comenzar a dominarlo de forma clara. De repente el británico estalló una tremenda combinación a su rival, misma que lo mandó a la lona, si bien logró incorporarse, se miraba en muy mal estado situación por la cual el tercero en la superficie tuvo que detener la contienda.

Los seguidores que se encontraban presentes en el inmueble explotaron de júbilo al término del combate, así como el boxeador británico quien regresó a la victoria luego de dos derrotas consecutivas ante rivales muy temibles.

La primera fue ante Gennady Golovkin en duelo que se dio en el peso mediano, con quien cayó en el quinto rollo y posteriormente perdió contra el estadounidense Errol Spence Jr, en combate pactado en peso welter.

Cabe recordar que Kell Brook se tuvo que operar sus dañadas cuencas oculares con placas de titanio que refuerzan esa zona, tras las derrotas sufridas. Con la victoria de hoy, el británico mejoró su récord a 37 victorias y 2 descalabros con 26 nocauts.

Lo más leído

skeleton





skeleton