'Achican' el Estadio Azteca para festejar el Centenario del América

El director de futbol de Grupo Televisa reveló que el inmueble se entregará el 12 de octubre y que la capacidad bajará a 84 mil asistentes.

|
Se anunció que para la remodelación del Estadio Azteca (Coloso de Santa Úrsula) se invirtieron 12 millones de dólares. (Facebook Estadio Azteca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La remodelación del Estadio Azteca sigue en curso desde hace dos años y medio, y el director de futbol de Grupo Televisa, Yon de Luisa, reveló que el inmueble será entregado el próximo 12 de octubre, precisamente en el centenario del América, según informó el sitio web record.com.mx.

"La entrega oficial será en el aniversario del Club América, el 12 de octubre de todas las localidades", aseguró el directivo, al tiempo que añadió que la capacidad del recinto bajará de 99 mil 700 a 84 mil personas.

Sobre los costos en que ha salido la renovación del Coloso de Santa Úrsula, De Luisa dio a conocer que sólo en la primera fase "se invirtieron 12 millones de dólares" y que en los cambios habrá wifi gratuito para todos los asistentes.

Mientras que el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, admitió que el Azteca es de mucha importancia para él y toda su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton