Repiten pavo ajedrecistas de Yucatán

Tras la cena de Navidad jugadores locales disputan el Torneo del Pavo, en la Plaza Diamante del Centro Histórico de Mérida.

|
Para los tres primeros lugares del torneo de ajedrez habrá guajolotes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los jugadores de ajedrez  en la entidad tendrán  la oportunidad de cerrar el año participando en el Torneo del Pavo, que se realizará hoy en la Casa de los Ladrillos, en la Plaza Diamante del Centro Histórico de Mérida.

La directora del club  “Bobby Fischer”, Concepción Godínez Bautista, dijo que este cotejo reúne a muchos de los mejores exponentes del juego ciencia estatal, en la máxima categoría.

Explicó que la competencia  será en una sola  división, la libre, a cinco rondas y un ritmo de 15 minutos por jugador para toda la partida, es decir, será ajedrez rápido.

El inicio del torneo se programó para las 10  horas, y los tres primeros lugares recibirán “guajolotes”   para la cena de año nuevo.

La entrevistada informó que el público podrá admirar la exposición de juegos de ajedrez de
colección, así como piezas gigantes y tableros murales, obras de la artista plástica Sara Lourdes López Godoy, que permanecerá en ese centro hasta mañana, último día del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton