Conoce los nuevos horarios de las semifinales de la Liga MX

Tras un error de la Federación, reacomodan los partidos Toluca-Xolos y América- Santos.

|
Los partidos de la semifinal de la Liga MX tienen nuevo horario. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX anunció cambios en los horarios de los partidos de ida de semifinales, que disputará Toluca ante Xolos, así como América con Santos Laguna.

Pese a que el Articulo 19 del 'Reglamento de competencia 2017-2018' establecía que "los partidos que se jueguen en miércoles o jueves deberán programarse en un horario de 19:30 o 21:30 horas". Sin embargo, los primeros duelos habían sido programados a las 20:00 horas para el Santos vs América y a las 22:00 horas (centro de México) el Xolos vs Toluca.

También te puede interesar: Liga MX podría jugarse con menos equipos

El único punto que se había respetado fue que los cotejos no se jugaran a la misma hora, pues está permitido que se realicen el mismo día, como en este caso que se llevarán a cabo el jueves 10 de mayo.

Horas después, la Liga MX rectificó su error y anunció el cambio de horario respetando el estatuto establecido para esta temporada.

Este es el reglamento que no respetó la FMX. (Internet)

Los nuevos horarios

Por tanto, las hostilidades darán inicio el jueves en la cancha del estadio Corona, donde el cuadro de la "Comarca Lagunera" le hará los honores a las "Águilas" a partir de las 19:30 horas y no a las 20:00, como se había informado.

El líder Toluca viajará para medir fuerzas con Tijuana, cotejo que está pactado para llevarse a cabo a las 19:30 hora local (21:30 del centro de México), cuando en primera instancia se dijo que era a las 20:00 hora local (22:00 del centro de México).

Los encuentros de vuelta están programados para el domingo, primero en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas, cuando los "Diablos Rojos" reciban a Xolos, en tanto que a las 19:00, pero en el Azteca los "azulcremas" medirán fuerzas con los de Torreón.

Lo más leído

skeleton





skeleton