Cruz Azul y Tigres ni anotan, ni se dejan anotar, 0-0

Un flojo empate se registró en el Volcán durante la jornada once del futbol mexicano.

|
Tigres y Cruz Azul anularon a sus delanteras y tuvieron un 0-0 para olvidar, lo que mantiene la crisis sin victorias para el cuadro capitalino. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El Cruz Azul tuvo una buena actuación ante los Tigres de la UANL y conseguió un valioso empate sin anotaciones, en partido disputado en el estadio Universitario dentro de la jornada 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Con este resultado los felinos llegaron a 23 unidades y se mantuvieron invictos en la justa, mientras el conjunto celeste llegó a 12 puntos.

Cruz Azul empezó con una valentía inquietante. El equipo capitalino fue a quitarle la bola al líder general. En lapsos del encuentro, los cementeros avanzaban con éxito con el eje de ataque poco usual; Christian Giménez, Joao Rojas y Joffre Guerrón.

Este último salió a la cancha donde se consagró; Tomás Boy le dio la oportunidad y el ecuatoriano corrió como en los viejos tiempos cuando jugaba con Tigres. En la primera mitad, Guerrón fue todo un guerrero, pero no lograba entrar como él quisiera al área de Nahuel Guzmán.

Lograron lo que nadie había hecho: Desconcentrar a Tigres.

Entre lesiones y cambios repentinos, el partido tuvo la intensidad que se esperaba pero no así en goles, aunque ambos equipos peleaban cada balón como si fuera el último, en especial los del Cruz Azul, ellos querían los tres puntos más que nadie.

Tigres mantuvo su esencia a la defensiva, aunque al ataque fue detenido por “La Máquina”. André Pierre Gignac, Andy Delort e Ismael Sosa fueron bien contenidos por Julio Velázquez y Sebastian Domínguez.

Más allá de la falta de anotaciones, el partido fue una muestra de carrocería de ambos planteles. Los cruzazulinos nunca bajaron los brazos ante el calor del Estadio Universitario, y Tigres no se despegó del todo de esa idea que se le había caracterizado a lo largo del Apertura 2016.

En otros resultados sabatinos Puebla venció de visita a Monarcas 3-2, Atlas derrotó a Monterrey 3-1, en casa Pachuca venció 2-0 a los Gallos Blancos y Chiapas rescató un empate  en los últimos minutos al Necaxa, por un 2-2. 

(Información de Notimex y Liga MX)

Lo más leído

skeleton





skeleton