Mucho Potro para tan poco Venado, 6-1

Con este humillante marcador, los astados se quedaron con 16 puntos en la décima primera posición.

|
En un fatídico segundo tiempo los Venados recibieron cinco goles, lo que les costó la humillación en la cancha mexiquense. (Facebook/ Venados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México sigue en plan grande afianzándose en los primeros sitios y este viernes vencieron a los Venados FC Yucatán con escandaloso marcador de 6-1. 

Con esta goleada, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX celebrado en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba,  los ciervos cortaron una racha ganadora de cinco encuentros seguidos. 

Los primeros minutos de acción fueron muy intensos en donde ninguno de los dos equipos se guardó nada, pero poco a poco los locales impusieron su juego.

A los 23 minutos, la defensiva astada hizo una falta dentro del área para que se decretara la pena máxima que fue cobrada por Antonio López para mover el marcador a su favor 1-0.

Con ese tanto los equinos supieron controlar a los astados y se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria los Potros sorprendieron a su rival, pues en vez de aguantar la ventaja se desbordaron con todo en busca de finiquitar el encuentro.

A los 53 minutos, los de casa ampliaron la ventaja con un certero remate dentro del área hecho por Dante Osorio para el 2-0.

Con el tanto, el técnico de los astados, José Luis Sánchez Solá, quiso reforzar el medio campo pues sacó al delantero y goleador astado, Sebastián Ribas, y entró el argentino, Leandro Navarro.

A los 59 minutos después los ciervos acortarían distancias con el tanto de Ulises Briceño para el 2-1, todavía a favor de los Potros.

Pero pronto vino la respuesta de los de casa cuando a los 62, los Potros ampliaron la ventaja con el tanto de Daniel Duarte para el 3-1.

Caída libre

A partir de allí los astados se desfondaron y la defensa yucateca comenzó hacer agua y en una jugada de peligro, el defensa Rodrigo Iñigo no le quedó otra que cometer la falta para que se decretara el penal y de paso se fuera expulsado.

A los 74 minutos Moisés Hipólito, que había entrado de cambio, hizo la cuarta anotación para su causa por la vía del tiro penal.

Ya con la desventaja numérica los ciervos perdieron el orden y en un tiro de esquina, a los 77 minutos, Abraham de Jesús Torres de certero remate de cabeza puso el marcador 5-1.

Faltando tres minutos para el final Moisés Hipólito puso las cifras definitivas de 6-1 para los Potros.

Con el resultado los equinos llegaron a 25 unidades y se ubicaron en la tercera posición. Mientras que los astados se quedaron con 16 puntos en la décima primera posición.

Los astados regresan a casa para recibir la próxima semana a los Coras Tepic.

Lo más leído

skeleton





skeleton