Leverkusen de 'Chicharito' sufre dolorosa derrota

El Bayer desaprovechó la oportunidad de escalar posiciones luego de caer 2-1 ante Werder Bremen, el colero de la liga.

|
Con la derrota, Bayer Leverkusen se quedó estancado a mitad de tabla con diez unidades, a siete del primer lugar, Bayern Múnich.(EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN.- Con una discreta actuación de Javier Hernández, el Bayer Leverkusen cayó 2-1 ante el Werder Bremen en juego correspondiente a la jornada siete de la Bundesliga.

El mexicano jugó los 90 minutos pero poco pudo hacer para evitar la derrota ante uno de los equipos que antes de esta fecha estaba peleando en los últimos puestos de la tabla general.

Muy temprano llegó el primer tanto del partido para los locales que a través de Junuzovic hallaron el 1-0 que abrió el marcador.

Entonces reaccionó el Bayer y encontró el empate antes de la media hora cuando Calhanoglu puso el 1-1 con una buena defunción y en lo que parecía el despertar de los dirigidos por Roger Schmidt aunque con el paso de los minutos se fueron diluyendo pese a la gran posesión de pelota que tuvieron.

La compañía de Kevin Volland no fue buena en ataque para Chicharito y el timonel decidió darle ingreso a Mehmedi en el complemento aunque casi de inmediato vino el segundo gol del Werder Bremen.

Ousman Manneh colocó el 2-1 en el marcador al 60' y aunque Roger Schmidt hizo más cambios intentando encontrar el empate, ni Kiessling ni Havertz revolucionaron el encuentro y terminaron por llevarse un doloroso revés pues el duelo parecía a modo para que sumaran tres puntos que los pusieran en la parte alta de la tabla.

Ahora el Bayer se quedó estancado con 10 unidades a media tabla y teniendo que pensar en Champions League a media semana, mientras que el Werder Bremen dejó atrás los últimos puestos con siete puntos.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton