Venados FC no sabe ganar: pierde 2-0

El conjunto ciervo no levanta y sufrió su cuarta derrota de manera consecutiva, tres en Ascenso y una en la Copa.

|
Con esta derrota el cuadro yucateco sigue sin sumar en la actual temporada y se ubica en los últimos lugares. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cuarta derrota consecutiva fue la que obtuvieron los Venados anoche en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al caer 2-0, ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el arranque de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

Con esta derrota el cuadro yucateco no ha conseguido ninguna unidad en el presente torneo y con esto pende de un hilo el puesto del entrenador Marcelo Michel Léaño, quien hace una semana afirmó que no se bajaría del barco pero ante los pobres resultados la directiva tendrá que hacer algo al respecto.

Al 18´, se abrió el marcador en favor de los anfitriones. Roberto Saucedo hizo una gran jugada individual en tres cuartos de cancha quitándose a un rival y escapó rumbo al área, ante la salida del guardameta cedió para Diego Olsina quien únicamente definió con parte interna para el 1-0.

Para el complemento fueron los visitantes quienes comenzaron tomando el control del partido, tenían mayor posesión y generaban peligro.

Sin embargo, cuando jugaban mejor los yucatecos llegó el segundo tanto tamaulipeco. Al minuto 63 Roberto Saucedo recibió sólo en el área chica, recortó al guardameta y disparó con fuerza para mandar el esférico a la red. Los locales se enfilaban al triunfo.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Correcaminos ganó y sumó de a tres por primera vez en el Apertura 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton