Alex Rodríguez dice adiós de los diamantes profesionales

A-Rod jugó nueve entradas y colaboró en la victoria 6-3 ante los Rayas de Tampa Bay.

|
Alex Rodríguez conectó uno de los imparables de la victoria de los Yankees. El tercera base suma 696 cuadrangulares.(Kathy Willens/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Su homenaje, previo al partido, terminó en una tormenta, y Alex Rodríguez salió empapado en aplausos repetidos durante muchas veces en su último partido con el uniforme a rayas. En el terreno consiguió un hit más para los Yanquis de Nueva York y regresó a jugar la tercera base.

En una noche llena de nostalgia, A-Rod, la estrella más famosa del beisbol en las dos últimas décadas, conectó una recta, a 96 millas por hora, para poner la pelota en el hueco entre el jardín derecho y el central y produjo la primera carrera de los Yanquis que vencieron 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Casi al final del partido, con 46 mil 459 aficinados gritando: “Queremos A-Rod!”, el jugador de 41 años que jugó como  bateador designado, corrió a tercera base, para jugar a la defensiva por primera vez en 15 meses, en el inicio de la novena entrada, mientras el organista tocaba Thank for Memory.

Rodríguez, quien llegó a 3 mil 115 hits, y 2 mil 86 carreras producidas, se fue en blanco en sus siguientes tres turnos, incluido su ponche 2 mil 287 en su trayectoria.

Al neoyorquino, de ascedencia dominicana, lo acompañó su madre y sus hijas en el estadio, además de otra leyendas de Yanquis: Reggie Jackson y Mariano Rivera.

CC Sabathia (7-9), campeón de la Serie Mundial de 2009, junto a A-Rod, lanzó seis entradas de tres carreras y se llevó el triunfo.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton