Marco Fabián se pone de pechito y salva al Frankfurt (video)

Con gol en los últimos minutos del mexicano, el Eintracht empató 2-2 ante el campeón Bayern Múnich.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Marco Fabián se ha convertido en pieza fundamental en el cuadro titular de los dirigidos por el croata Nico Kovac.(Michael Probst/AP)

Marco Fabián se ha convertido en pieza fundamental en el cuadro titular de los dirigidos por el croata Nico Kovac.(Michael Probst/AP)

Agencias
FRANKFURT.- Con un hombre menos y el marcador en contra, Marco Fabián apareció en el momento clave para anotar el gol que dio el empate 2-2 al Eintracht Frankfurt ante Bayern Munich.

Corría el minuto 75’ cuando el lateral Chandler controló el esférico y se adentró al área. Ahí trató de mandar un disparo al ángulo pero salió desviado y a media altura.

Afortunadamente, Fabián estaba en ese extremo siguiendo la jugada y al ver venir el esférico no dudó en acomodar el pecho y empujarlo al fondo de las redes para el 2-2 definitivo.

Fue un duelo donde el Bayern se puso adelante con gol de Robben al 11’ luego de aprovechar un centro raso y con poco ángulo fusilar cruzado en el 0-1.


Al 43’ llegó el empate del mediocampista Husztli, quien controló y con pierna izquierda definió en el área.

La ventaja para los de Bavaria llegó gracias a un tanto del juvenil Kimmich quien se encontró un disparo de Hummels que iba desviado y en plena área chica disparó para el 2-1 al 62’.

Husztli, que había sido amonestado en el primer tiempo, volvió a ver la tarjeta amarilla en la segunda parte y tras irse a las regaderas dejó en desventaja a sus compañeros que debían buscar un gol para no llevarse la derrota.

Todavía al 65’ hubo un conato de pelea en el que Fabián, junto con sus compañeros, reclamó a la banca visitante.

Pero la insistencia de las Águilas tuvo su recompensa cuando el mexicano sacó ventaja a su habilidad y resguardó un punto para la causa de su club.

(Con información de Associated Press)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.