Amargo Debut del 'Chelís' con Venados FC

Con anotaciones de Silvio Romero y el juvenil Diego Pineda, América venció 2-0 a los ciervos.

|
Silvio Romero abrió el marcador en la primera mitad, ante unos Venados que se plantaron de buena manera, pero no les alcanzó. (Foto tomada de Facebook/ Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Venados se despidió oficialmente de la Copa MX al caer anoche en el Estadio Azteca, 2-0, ante las Águilas del América, en lo que fue el debut del entrenador José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís, en el banquillo de los ciervos.  

Ayer, el cuadro yucateco aguantó a pie firme durante los primeros 45 minutos donde la jugada más clara de gol fue para los de casa, mientras que el cuadro yucateco se propuso a contragolpear pero no pudieron generar ninguna jugada de peligro. 

Con este resultado, América acumula paso perfecto en el torneo copero con 9 unidades, mientras que los Venados están en el fondo con cero puntos y ya está eliminado.

El partido 

La primera mitad fue solamente un suspiro en el aliento de los aficionados que se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula. 

La única jugada de peligro fue al minuto 30 cuando el ecuatoriano Renato Ibarra taladró por la derecha y ante la marca de Pedro Terán, sacó disparo que atajó de buena forma Ojeda, en el contra remate Rubens Sambueza disparó pero de nueva cuenta Ojeda sacó el esférico a tiro de esquina.

En la parte complementaria los ciervos intentaron adelantar líneas pero ante la buena defensa de los azulcremas no pudieron anotar en la meta de casa.

Por su parte, América aprovechó la pelota parada y al 64’, abrió el camino al triunfo tras un cobro de manera excelsa del delantero Silvio Romero, quien puso el 1-0 a favor de los locales. El portero de Venados Luis Ojeda salvó su meta del 2-0, al atajar un tiro libre de Darwin Quintero.

Pero fue a los 80’ de tiempo corrido que el juvenil Diego Pineda aumentó el marcador al empujar la esférica tras un pase de Renato Ibarra, con lo que se decretó la victoria de los de Coapa ante los astados, en la Jornada 4, del Torneo de Copa.

Ahora, el cuadro ciervo regresa a tierras yucatecas para preparar el duelo de este viernes ante los Dorados de Sinaloa, en la apertura de la Jornada 6, del Torneo Apertura 2016, del Ascenso MX.

Otros resultados de la jornada: 

En la coferencia de prensa el "Chelis" destacó la labor y mentalidad de sus jugadores

Lo más leído

skeleton





skeleton