Barcelona 'echa una manita' al Sporting de Gijón

Sin Lio Messi, lo culés aprovecharon las condiciones para goler 5-0 a los de Gijón.

|
Neymar fue el encargado de anotar dos goles vitales para encaminar la goleada del Barcelona. El cuadro catalán se ubica como líder momentáneamente. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
GIJÓN.- El Barcelona goleó al Sporting que durante minutos plantó cara al conjunto azulgrana, pero terminó desfondado cuando le fallaron las fuerzas y además se quedó con un hombre menos, lo que le hizo ser víctima propiciatoria de las estrellas azulgranas.

El Barcelona tardó media hora en romper un partido en el que el Sporting plantó cara los primeros minutos e incluso tuvo tantas oportunidades como los azulgranas, pero dos acciones de calidad individual de los visitantes decantaron el resultado.

La mejor ocasión local llegó en el minuto 18, cuando Ter Stegen salió a blocar por alto un balón al borde del área y al caer lo hizo fuera, por lo que árbitro señaló falta que tiró Víctor Rodríguez, también sobre la barrera.

El Barcelona fue poco a poco haciéndose con el control del partido y llegando con más peligro, con dos disparos de André Gómes en apenas un minuto que fueron los prolegómenos del primer gol visitante.

Este llegó en un pase por alto de Arda Turán sobre la internada de Luis Suárez, que puso en evidencia a toda la defensa rojiblanca y luego tocó lo suficiente como para eludir la desesperada salida de Cuéllar para marcar a placer.

Sin apenas tiempo para recuperarse del gol, el Barcelona marcó el segundo tras una internada de Sergi Roberto, que puso un centro medido a la cabeza de Rafinha, autor de un gran remate también ante una defensa que pudo hacer algo más.

El Sporting se quedó en inferioridad tras la segunda amarilla de Lora, por una entrada a Sergi Roberto cuando aún quedaban 17 minutos para el término del partido, lo que supuso el debut en El Molinón del cedido Douglas.

El ímpetu local se frenó y el Barcelona sin esforzarse demasiado acabó goleando con otros tres goles en apenas 10 minutos obra de Neymar (dos) y Turán, dejando en evidencia a la defensa local en las tres acciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton