Con doblete del 'Kun' Agüero, el City mantiene el liderato

El futbolista argentino es pieza fundamental en la décima victoria consecutiva de los dirigidos por Pep Guardiola.

|
Manchester City se mantiene en el liderato de la Liga Premier con 18 unidades. En la foto, el 'Kun' Agüero celebra una de sus dos anotaciones. (Nick Potts/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER.- Sergio Agüero anotó dos veces en su regreso de una suspensión y el líder Manchester City continuó su excelente arranque de campaña bajo Pep Guardiola, venciendo 3-1 a Swansea para su sexta victoria consecutiva en la Premier.

Raheem Sterling anotó el otro gol de City, cuya única mala nota fue la imagen de su astro Kevin De Bruyne cojeando hacia el final con lo que parece ser una lesión en un muslo.

City ha ganado sus 10 partidos en toda competencia esta campaña bajo Guardiola - un récord para el club - y tiene una ventaja de cuatro puntos luego de seis rondas en la liga.

"Quizás fue nuestra mejor actuación con el balón", dijo Guardiola.

Agüero, de regreso al equipo tras una suspensión de tres partidos por un codazo a un oponente, tiene 11 goles en seis partidos, y abrió las acciones a los nueve minutos, dejando al defensor Jordi Amat desorientado con un primer toque brillante tras pase de Bacary Sagna y finalizando fríamente.

Swansea igualó cuatro minutos más tarde gracias al español Fernando Llorente, que soltó un cañonazo a la red desde dentro del área. Pero Agüero de penalti y Sterling con un movimiento brillante sellaron el resultado.

(Con información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton