Deportiva Venados se lleva el 'Clásico' de Tercera División

Los astados aplastaron de manera contundente 4x1 al conjunto Newell's Mérida, en la tercera jornada del circuito.

|
El equipo de Venados sumó su tercera victoria consecutiva para permanecer en el liderato del presente torneo.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El “clásico” de la tercera división fue para los Venados de Yucatán (Deportiva Venados): golearon 4-1, como locales, en estadio “Alonso Diego Molina”, al Atlético Newell's Mérida, en la apertura de la jornada tres de la zona uno de este circuito.

Los pupilos de Arturo Espinoza aprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron y sentenciaron el encuentro; ligaron su tercera victoria en fila en el presente torneo. 

Apenas a los 13 minutos, los de casa se fueron arriba, luego de que el astado César Arriaga rematara con la testa un centro solo en el área chica para el 1-0

El cuadro de Rubén Mur (Newell) intentó reaccionar, pero cayó el 2-0 a favor de los ciervos, con un tanto más en la campaña de Marco Montelongo quien disparó de larga distancia que le jugó una mala pasada al portero visitante. 

En el 49’ cayó el 3-0 para los de casa: Carlos Hernández remató solo en el área chica. Once minutos después al 60’ Venados puso el 4-0 ahora por conducto de Marco Aguilar quien en el área grande disparo a quemarropa venciendo al arquero de Newell. Cuando todo parecía que así terminaría el partido, el rojinegro Leonel Medina puso el del descuento (4-1) con una buena jugada personal.

Lo más leído

skeleton





skeleton