Potros Dunosusa cabalga en la Primera Fuerza Estatal

El campeón de la liga estatal inicio bien la defensa de su corona: como local, venció 4-2 a Pumas de Cuzamá.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En la fecha uno de la Primera Fuerza, el campeón y subcampeón golearon a sus respectivos rivales.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)

En la fecha uno de la Primera Fuerza, el campeón y subcampeón golearon a sus respectivos rivales.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- De la mano de su delantero Jonathan Silva, el campeón de la Primera Fuerza Estatal, Potros Dunosusa, inició bien la defensa de su corona: como local, goleó 4-2, al recién ascendido Pumas de Cuzamá, en la fecha uno. 

Silva se hizo presente en el marcador en par de ocasiones a los minutos 44’ y 78’, aumentaron la cuenta Marcos Álvarez al 87’ y Juan Zapata al 15’ había abierto el marcador. Por los felinos anotaron Cristian Puc al 65’ y Erick Pérez al 85’.

Los subcampeones del torneo, los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública golearon 4-0 a Minis 2000 con tantos de Juan Diego Euan en tres ocasiones y solitario de Henry Urtecho.

Dianas de Eduardo Uc y Gilberto Cura dieron al Deportivo Dzan la victoria 2-1 sobre FC Celestún. El tanto de la honra fue obra de Julián Vargues.


El Deportivo Oxkutzcab vino de atrás y venció  3-2 a los Gallos de Umán, con goles de Diego Martin al 15’, Arturo Pacheco al 29’ y Fernando Martín al 43’. Por Gallos, descontaron Didier Segovia al 10’ y Carlos Echeverría al 66’. Corporativo Diamante empató con Club Soccer, con goles de Alexander Sánchez y José Aviles. Cristian Pool y Roberto Aguilar  descontaron.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.