Leones, en la cima de la Liga Peninsular

La novena melenuda mantiene el liderato con marca de 6 triunfos y una derrota.

|
Los melenudos reciben hoy la visita de la sucursal de Vaqueros Laguna, en el Kukulcán Álamo, a las 19:00 horas.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después de una espectacular semana de cuatro triunfos, los Leones de Yucatán Doble A están en lo más alto de la Liga Peninsular, por encima de las escuadras de Piratas de Campeche y Vaqueros de La Laguna.

Gracias a una soberbia actuación de su cuerpo de abridores y relevistas, así como explosivo bateo, los melenudos siguen asombrando a propios y extraños en este arranque de campaña que ha sido un completo deleite para los fanáticos que se han dado cita al Parque Kukulcán Álamo.

Espectaculares jugadas defensivas de los infielders Ciro Norzagaray y Brayan Quintero, al igual que los engarces en la pradera central de Walter Higuera, fue algo de lo que se vivió la semana anterior y seguramente se verá muy seguido, debido al gran nivel de todos los prospectos melenudos que buscar llenar el ojo del mánager Willie Romero.

Ahora, los melenudos se preparan intensamente para afrontar esta semana donde tendrán cuatro juegos en el parque de la Serpiente Emplumada, hoy recibirán a Vaqueros, a las 19 horas, mientras que el sábado a las 16 horas se medirán ante Piratas, al igual que el domingo,al mismo horario.

La rotación abridora programada esta semana está conformada por Carlos Pech, Eduardo Álvarez, Alexis Ruiz, Eumir Sepúlveda y Jonathan Durán.

Lo más leído

skeleton





skeleton