Juan Antonio Luna dirigirá a Veracruz en la Liga MX

'El cabezón' se hará cargo del equipo jarocho, luego de la renuncia de Pablo Marini.

|
Juan Antonio Luna tendrá su debut como técnico del Veracruz, el próximo miércoles, ante el América, en los Octavos de la Copa MX. (Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- Juan Antonio Luna será el técnico interino de Veracruz, luego de que la directiva aceptó la renuncia del argentino Pablo Marini tras la derrota 1-0 ante Chivas.

"Tanto el propietario del Club, Fidel Kuri Grajales, como el presidente de la institución, Fidel Kuri Mustieles, manifiestan su compromiso con los aficionados al equipo, para trabajar día a día y conseguir los objetivos deportivos trazados desde el inicio de la campaña".

"Luna será el encargado de relevar de manera interina el puesto como encargado principal del cuerpo técnico, para los cotejos venideros", comunicó este sábado el cuadro jarocho.

Agradeció la labor de Marini, quien llegó para este Apertura 2016 de la Liga MX, pero su escuadra jamás encontró la regularidad y dejó al equipo con nueve unidades en el antepenúltimo sitio a la espera de que concluya la undécima fecha.

El Cabezón Luna tomará las riendas de Tiburones Rojos y su primera prueba será este miércoles contra el América, en los octavos de final de la Copa MX, en lo que será un duelo especial para Juan Antonio ya que se trata de su exequipo.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton